Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2022 - 9:43

┃ Arturo Méndez

Junto a Messi el Kun Agüero volvió a concentrar con la Albiceleste previo a la final vs Francia. | Foto: Cortesía

Como en los viejos tiempos. Messi y el Sergio “El Kun” Agüero están compartiendo cuarto en la concentración de la Selección de Argentina previo a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia, esto por invitación del diez de la Albiceleste a su entrañable amigo.

Te recomendamos: México vs Argentina fue el partido con más asistencia en el Mundial de Qatar

Así lo dio a conocer la misma selección argentina mediante sus redes sociales, fue en un posteo de twitter donde se puede ver una foto del futbolista del PSG acompañado de el ya retirado Agüero en el mismo cuarto de hotel durante la concentración de la Albiceleste para el duelo del domingo.

“El Kun Agüero se sumó a la concentración argentina y se quedará allí de cara a la final con Francia. Volverá a compartir habitación con su inseparable amigo Lionel Messi. Pero qué lindo…”, escribieron en el mensaje.

Y es que la invitación a estar en el mismo hotel que la Albiceleste fue del mismo Messi durante una transmisión en vivo del Kun Agüero en su canal de Twitch, en la cual Sergio le preguntó a su amigo en dónde se encontraba en ese momento, a lo que Lionel respondió que en “nuestro cuarto” haciendo referencia a la habitación de hotel donde el dormía y que hacia falta el Kun en ella como en los viejos tiempos.

Y es que esta referencia la hizo Messi por que él y Agüero compartieron habitación en la mayoría de las concentraciones de la Albiceleste cuando este último todavía formaba parte del combinado que hoy dirige Lionel Scaloni.

Tal vez te interese: Francia apunta al bicampeonato y estos son los jugadores que podrían repetir el título

Esto podría ser más que otra cosa una forma de continuar con el buen ánimo dentro de la Selección de Argentina, de hacer más amena la concentración previa a la final del Mundial de Qatar 2022, pues el Kun no está convocado para este torneo, ya que se retiró del futbol hace un año.

Sin embargo, es uno de los mejores amigos de Lionel Messi, por lo cual compartir habitación con él previo a una final y convivir con el resto de los compañeros podría ayudar a que no se viva un ambiente tenso antes del juego más importante en el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí