Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 9:36

┃ Abril Villegas

Hans Westerhof habló de los entrenadores mexicanos. Foto: Mexsport

Hans Westerhof, ex estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue contundente al confesar que los técnicos mexicanos deben mejorar mucho a pesar de que existen entrenadores con potencial, así lo declaró en entrevista para ESPN.

TE GUSTARÍA: ¡Messi y Argentina están en la final! Croacia no fue rival en el Lusail

El neerlandés confesó que es un proceso de paciencia: virtud que no muchos tienen, pero no irse una semanas al Viejo Continente es suficiente. 

“Hay algunos jugadores mexicanos que estuvieron en alto nivel: Palencia… hay muchos. Ellos piensan que después de la carrera van dos semanas a Barcelona, dos a París, una en Ajax y listo, pero no es así. Tienes que empezar con los sub-15 y después 17, 18, ser auxiliar, pero la mayoría de los jugadores no tiene paciencia”, manifestó.

Al cuestionarlo sobre la participación de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Westerhof confesó que México dejó mucho que desear por la plantilla de jugadores con la que contó el Tricolor. Incluso aseguró que el estratega Gerardo Tata Martino tuvo mala suerte ya que pudo haber llegado más lejos.

México se quedó en fase de grupo al sumar una victoria, un empate y una derrota que los dejó fuera de los octavos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí