Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 11:35

┃ Abril Villegas

Cristiano sumó otro récord. Foto: Foto

A pesar de no ser titular en los dos últimos partidos con Portugal en la Copa del Mundo en Qatar, el astro Cristiano Ronaldo empató la marca del jugador de Kuwait Bader Al-Mutawa en partidos jugados con su selección.

TE GUSTARÍA: Cristiano Ronaldo lloró tras la eliminación de Portugal en su último partido en mundiales

El jugador de los lusitanos llegó a 197 encuentros internacionales con su selección al empatar la cifra.

Cristiano Ronaldo entró al segundo tiempo en lugar de Ruben Neves, igualando la marca que Al-Mutawa con 196 duelos que ostentaba desde el 14 de junio de este año como máximo futbolista en jugar con la playera de su equipo.

RÉCORDS EN LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2022

A pesar de caer eliminados en las instancias de cuartos de final de manos de Marruecos, Ronaldo llegó a Qatar rompiendo un primer récord, sumar cinco Copas del Mundo jugadas, más tarde logró un gol ante Ghana que le dio la hazaña de sumar siete goles en una justa mundialista.

Sin embargo se quedó a dos goles de ser el máximo anotador  portugues en Copas del Mundo, sólo por detrás de Eusébio con 9 tantos.

Su primer gol con la escuadra lusitana fue en la Copa del Mundo de Alemania 2006 cuando le anotó a Irán. y la primera vez que portó la playera de su selección fue el 20 de agosto del 2003 ante Kazajistán un años después fue considerado para jugar la Eurocopa del 2004.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí