Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2022 - 11:52

┃ Javier Juárez /ENVIADO

El jugador de Portugal sabe que todo esta bien con CR7. Foto: Javier Juárez

Al Shahaniya. Otávio apagó la hoguera. Cristiano Ronaldo nunca quiso irse de Qatar. El campamento portugués negó cualquier fricción entre el Bicho, Fernando Santos o sus propios compañeros. El jugador del Porto ve a CR7 como el líder del barco lusitano: “La verdad es que Cristiano nunca dijo nada, nunca quiso irse, al contrario, siempre nos ha ayudado jugando o no jugando. Es un ejemplo. Nuestro capitán.

TE GUSTARÍA: Cristiano Ronaldo acaba con los rumores; entrenó y de buenas con Portugal

La selección está con él. Nuestra fuerza es que estamos todos unidos. El ambiente siempre fue todo normal. Nunca nadie vio una discusión ni nada parecido”, expresó.

Otávio sabe que “todo lo que hace o no hace Cristiano es noticia, él tiene razón en lo que puso en sus redes, el grupo está unido y las noticias de afuera no lo van a entorpecer, sabemos todo lo que está pasando, dentro y fuera, pero estamos concentrados en una cosa, en jugar con Portugal y ganar”, dijo el atacante.

Cristiano fue suplente contra Suiza en octavos de final, esa decisión técnica fue rara, pero nunca provocó roces entre el Bicho y el cuerpo técnico: “Cristiano siempre mostró el apoyo al equipo, dentro y fuera. Las imágenes sólo muestran lo negativo y no lo positivo. Ronaldo es un ejemplo, es nuestro capitán y en ese mismo partido fue uno de los que más apoyó al equipo. Estamos unidos”, recalcó Otávio.

El jugador del Porto recalcó que “Cristiano Ronaldo es un jugador ejemplar, uno de los mejores del mundo y de la historia, pero sabemos la calidad de todos. Gonzalo Ramos entró y lo hizo bien. Somos 24 jugadores, todo el mundo está preparado para jugar, aseguró.

Luego de despejar los rumores Otávio habló de Marruecos, su rival en cuartos de final: “La verdad es un equipo muy difícil, sus jugadores traen ritmo, la defensa es sólida, no han perdido ningún partido, la verdad es que su transición entre defensa y ataque es peligrosa, nosotros estamos centrados en contrarrestarlos”, advirtió.

Otávio fue cuestionado sobre Pepe, el zaguero tiene 39 años y es inamovible en el cuadro titular: “Todo viene de su trabajo, llevo varios años viéndolo entrenar, somos compañeros en el Porto, sé lo que trabaja para estar en este nivel, es muy difícil de lograr lo que hace él, estamos contentos de que esté bien, nos hace fuertes”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace