Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 11:02

┃ Abril Villegas

Luka Modric quiere ser campeón del mundo. Foto: @FIFAWorldCup

El atacante de Croacia Luka Modric preguntó si hay una fórmula para rejuvenecer para no dejar las canchas, ya que al parecer será el último mundial del jugador de Real Madrid.

TE GUSTARÍA: Cristiano Ronaldo acaba con los rumores; entrenó y de buenas con Portugal

“No veo tanto a futuro, cuánto tiempo más jugaré, sino que me enfoco en mi selección en este Mundial. No tengo ejercicios para repetir como hacía para crecer de tamaño cuando era niño, si alguien tiene la fórmula para rejuvenecer, ¡pásenmela!, confesó que quiere seguir cumpliendo sus metas.

El croata tiene 37 años, ha participado en cuatro copas del mundo, (Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022), hace cuatro años en tierras rusas, su escuadra se quedó cerca de levantar el título y ahora quiere vencer a Brasil para seguir con vida en la justa mundialista. 

BUSCAN DETENER A VINICIUS JR, TIENE LA RECETA PARA HACERLO

La selección de Croacia enfrentará a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a jugarse a las 9 de la mañana, donde ambas naciones buscarán seguir con vida.

Modric confesó cuál es el secreto para detener al atacante de Brasil Vinicius Jr. “Gracias a Vini por halagarme, es un gran jugador, ha mejorado mucho desde que llegó a Madrid. Será una tarea difícil detenerlo, pero les daré mi consejo sobre cómo neutralizarlo. ¿Vinicius? Tenemos la difícil tarea de detenerlo mañana. Todo el mundo conoce sus cualidades, pero si puedo ayudar a dificultar su trabajo con algún detalle, sin duda lo haré”, confesó. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí