Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2022 - 6:58

┃ Cristobal Morales

Hector Herrera tuvo una de las peores actuaciones de mexicanos en Qatar 2022 | Foto: AFP

Luego de la pronta eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022 tras la paupérrima actuación de algunos elementos de la entera confianza de Gerardo Martino, el día de ayer se dio a conocer una carta en donde uno de los señalados, Héctor Herrera, se dedicó unas palabras a futuro previo a su participación en el Mundial y a todos nos quedó en claro que de plano HH, no esperaba nada todo lo que se veía venir por muchos aficionados y expertos.

TE RECOMENDAMOS: ¿El mexicano está devaluado? Luis Chávez no se ha ido a Europa por ofertas muy bajas

La cadena ESPN dio a conocer una carta en donde el exmediocampista del Porto y el Atlético de Madrid, se felicitaba por haber dado “su mejor Mundial”, todo esto semanas antes de que arrancara la participación azteca en el campeonato del mundo.

Recordemos que Héctor Herrera fue uno de los principales jugadores señalados por su bajo rendimiento, no sólo en este torneo, sino desde hace ya varios meses en donde ni en su club, el Houston Dynamo, ni en los constantes llamados a la Selección Mexicana, convencía a nadie, sin embargo, a ojos del Tata Martino, Herrera se había ganado su lugar por la jerarquía dentro del seno del Tri.

¿Qué decía la carta de Héctor Herrera para ESPN?

Muchas felicidades, Héctor, por tu trabajo y entrega. Diste lo mejor de ti y tu mejor Mundial. Eres un orgullo“, fueron las palabras del hoy jugador del Houston Dynamo de la MLS.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Hermosillo sobre la realidad del Tri: “No hemos sido campeones y exigimos como lo hubiéramos sido”

El canterano del Pachuca jugó en Qatar 2022 su tercer mundial como seleccionado nacional, sin embargo, en este torneo quedó en claro que ya no tiene el nivel para seguir desempeñandose a nivel top en el mundo, a pesar de que en Brasil 2014 fue el mejor jugador del Tri y para Rusia 2018, sus actuaciones seguían siendo dignas de un seleccionado nacional. Hoy no es ni la sombra de lo que un día fue y para prueba, está el gol de Lionel Messi a México, en donde podemos ver a HH totalmente desubicado de su posición, dejando al astro argentino en una posición inmejorable de cara a la anotación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí