Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 12:51

┃ Javier Juárez /ENVIADO

El estratega francés agradeció a Mbappé. Foto: Reuters

Doha. Francia tiene a su mago, el héroe que los rescata siempre, Didier Deschamps agradece que Kylian Mbappé juegue para ellos, el atacante del PSG aparece cada que lo necesitan: “La verdad no fue un partido fácil, los polacos estaban bien organizados para contrarrestarnos, pero siempre tenemos la capacidad de salir de situaciones complicadas”, dijo el técnico galo.

TE GUSTARÍA: Kylian Mbappé superó a Pelé: Los datos de la histórica marca en Mundiales

Didier no dudó en señalar la calidad de Mbappé: “Modificamos algunas posiciones en el descanso, encontramos más conexión, después es Kylian el que brilla con su capacidad para resolver bien los problemas, lo tenemos con nosotros”, destacó.

Deschamps no ocultó su felicidad, Francia está entre las mejores ocho selecciones del mundo: “Siempre hemos sido unidos, obviamente después de un buen resultado todo es mejor, estamos en cuartos de final, eso es algo bueno”, dijo.

El triunfo 3-1 contra los polacos “viene a concretar todo, todos estamos trabajando, el grupo tiene una gran disposición, es una alegría compartida”, expresó.

Los seleccionados franceses se ganaron un merecido descanso: “Ahora vamos a tener un poco más de tiempo para preparar el siguiente partido, aprovecharemos para poder disfrutar un poco de nuestras familias, nuestros seres cercanos, es algo que teníamos previsto”, reveló Didier.

Deschamps estaba tan de buenas que bromeó sobre la medalla que Jules Kounde tuvo que quitarse del cuello a medio partido: “Le dije que tenía la suerte de no estar frente de mí, los jugadores no pueden usar brazaletes o collares, él no tenía que usarlo”, dijo Didier.

Francia está en cuartos de final, eso “me tiene contento, estamos bien, pero falta mucho de la Copa del Mundo”, cerró el estratega francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace