Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 12:00

┃ Paco G. Vilchis

Inglaterra vs Senegal. Arte: Esto en Línea

Inglaterra, una de las mejores selecciones en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, que ha mostrado pegado y solidez en defensa, y que es una de las favoritas para llegar a la final del certamen, se reporta lista para encarar los octavos de final ante una dura Senegal, que aunque parte como víctima, parece hará sufrir al equipo de la rosa.

NO TE LO PIERDAS: Jugadores de la selección mexicana pierden millonada por prematura eliminación

Los ingleses llegan tras golear a Irán, igualar sin goles con Estados Undios y superar con facilidad a Gales, mientras que los Leones de la Teranga aterrizan luego de caer con Países Bajos, y derrotar a Qatar y Ecuador, donde mostraron que no vienen de paseo.

FECHA: 4 de diciembre de 2022

HORARIO: 13:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

LA HITÓRICA INGLATERRA A REAFIRMAR SU PODER ANTE SENEGAL

Carlos Raúl Martínez González

Un histórico como lo es Inglaterra, buscará su pase a cuartos de final cuando enfrente a uno de los equipos sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Senegal, en la cancha del estadio Al-Bayt. Dos estilos distintos, pero efectivos chocarán para seguir avanzando en el certamen en tierras asiáticas. Los creadores del futbol y que cuentan con el mejor balompié en el mundo, en cuanto a Ligas se refiere, enfrentará a la escuadra africana, que dejó a un lado al anfitrión Qatar y a Ecuador, equipo sudamericano que prometía en el Grupo A.

El camino de los ingleses en el sector B inició en alfombra mágica, con un 6-2 sobre Irán, en la que ya mostraba lo que deseaba en el torneo mundialista. El empate a cero goles con Estados Unidos, en la segunda jornada del grupo, fue una llamada de atención, pues los norteamericanos le hicieron ver al técnico Gareth Southgate que el tener una mejor posesión de pelota no te garantiza un triunfo.

El cierre ante Gales fue un golpe de autoridad, ya que los tres goles que le endilgó, demostraron que Inglaterra va por sus fueros internacionales en la presente Copa del Mundo. Líder del sector B, con siete unidades fue tarjeta de presentación para disputar los octavos de final.

Por su parte, Senegal, dirigido por Aliou Cissé, ha ingresado a esta etapa en Qatar con el corazón por delante. Perdió en su debut con los Países Bajos, al son de 2-0; recompuso el camino ante el anfitrión qataríe, al que derrotó 3-1 y completó la sorpresa al echar a Ecuador, al doblegarlo por 2-1. Ahora se llevó la rifa de los Leones ingleses y deberá hacer un partido, no sólo bueno, sino perfecto para acceder a la historia y apuntarse en los cuartos de final.

Todos los ingredientes están sobre la mesa, ahora sólo falta que ingleses y senegaleses hagan un platillo futbolístico sobre la grama del estadio Al-Bayt.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí