Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 14:04

┃ Álvaro Zaldaña

Miguel Herra avento un nuevo guilño sobre su posible regreso al Tri FOTO Mexsport

Con la selección mexicana eliminada del Mundial de Qatar 2022 y Gerardo Martino sin ser más el entrenador, la Federación Mexicana de Futbol ha comenzado a buscar con calma el próximo valiente que pueda aguantar la silla más caliente del balompié nacional.

Te recomendamos: Qatar 2022 ya tiene un campeón y el ‘viajero del tiempo’ lo revela con video

Los rumores indican que Mauricio Pochettino y Gustavo Alfaro serían los principales candidatos de la FMF, aunque los aficionados se inclinan por Matías Almeyda, Guillermo Almada y hasta Ignacio Ambriz. Pero hay un nombre que nunca ha dejado de sonar y ese es el de Miguel Herrera.

El “Piojo”, que fue despedido del tricolor tras la Copa Oro del 2015 tras un altercado de violencia con el narrador Christian Martinoli, ha repetido en distintas ocasiones que le gustaría tener una nueva oportunidad en el banquillo nacional. La última de sus insinuaciones fue en medio del Mundial de Qatar 2022.

Luego de la eliminación de México en la fase de grupos, Miguel Herrera fue entrevistado por el medio Bolavip en tierras mundialistas y entre otras cosas recalcó que él dejó buenos números antes de ser despedido.

“Vamos a seguir apoyando, a ver que deciden. Sí me gustaría (regresar a la selección), salí dando resultados así que a esperar a ver que deciden”, respondió Herrera que fue a Qatar en calidad de comentarista para Telemundo.

En cuanto a su análisis sobre la eliminación de México, Miguel Herrera dijo que fue “una situación desafortunada, no tuvieron la fortuna de meter el gol que nos pasaba y te quedas fuera en fase de grupos, algo que no pasaba hace mucho. Yo creo que se le tuvo que haber ganado a Polonia pero bueno, a seguir apoyando”, explicó.

Por el momento, los altos directivos de la FMF comentaron que analizarán el ciclo que dejó Gerardo Martino en la selección, para no volver a cometer los mismo errores que provocaron el fracaso en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí