Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 7:41

┃ Javier Juárez /ENVIADO

El Tricolor abandonó Qatar, regresarán a sus clubes tras el fracaso en el Mundial. | Foto: Captura

Doha. Las golondrinas sonaron para el Tricolor en Doha. La delegación mexicana dejó Qatar finalmente. Muchos jugadores salieron de tierra mundialista desde antes, pero aún quedaban varios seleccionados y los sparrings que llevó Gerardo Martino.

Te recomendamos: Selección Mexicana: Una nueva generación para 2026 ¿Quiénes se perfilan para vestir la verde?

El Tata lideró al grupo que se trasladó a México, pero antes voló a Madrid en un vuelo chárter, ESTO acudió al aeropuerto de Doha, sin embargo, el autobús que transportó a los seleccionados entró por una puerta alterna.

Entre los seleccionados que se observaron en el que fue su hotel de concentración en Jor estuvieron Edson Álvarez, Henry Martín, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Luis Romo y Alexis Vega. Gerardo Martino también permaneció en ese sitio, pero nunca se vio. El Tata dejó de ser técnico del Tricolor el jueves.

Los seleccionados subieron al camión, fueron escoltados por patrullas locales y se dirigieron al aeropuerto qatarí. Los sparrings también abandonaron el lugar.

La delegación mexicana se fue a sola, ningún aficionado estuvo con ellos, una imagen opuesta a lo que se observó la noche que llegaron a Doha.

Elementos como Hirving Lozano, Héctor Herrera, Memo Ochoa, dejaron al grupo antes, en algunas de sus historias de Instagram se observó que pasearon por Doha con sus familias antes de regresar a México.

Los utileros se adelantaron a la terminal aérea, documentaron el equipaje y esperaron al resto del grupo. El avión de los tricolores partió de Doha a las 12:00 horas locales.

Tal vez te interese: Listos los octavos de Qatar 2022: Así serán los cruces en la Copa del Mundo

La aventura mundialista terminó para el Tricolor antes de tiempo, los planes iniciales eran jugar el domingo 4 de diciembre contra Francia y pelear por el quinto juego, eso no pasó.

México se fue y también cientos de paisanos. La Copa del Mundo pierde al alma de la fiesta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí