Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2022 - 9:32

┃ Rubén Beristáin

Giganc recomiendó a Marcelo Bielsa como entrenador de la selección mexicana

La estrella de los Tigres y de la Liga MX, André-Pierre Gignac, señaló que Marcelo Bielsa sería una de las opciones más certeras para ser el nuevo entrenador de la selección mexicana, aunque también sugirió que por la cuestión de identidad sería bueno un técnico nacional.

Te recomendamos: El mural oculto en el estadio Cuauhtémoc que ‘murió’ por culpa del Mundial de México 86

“Si quieren espectáculo y trabajo con los jóvenes, Marcelo Bielsa es increíble. Es una excelente opción, pero yo iría por un mexicano. La adaptación sería muy rápido, es muy detallista, es mucho de estadísticas. Es lo mejor para mí, pero para la identidad iría por un mexicano”, explicó en entrevista con Fox Sports.

El atacante francés conoce bien a Marcelo Bielsa. El argentino lo dirigió en el Olympique de Marsella hace algunos años.

Otra de las opciones en la baraja es Miguel Herrera, sobre todo ahora que no tiene trabajo en los banquillos. El europeo alabó sus cualidades y lo que hizo en Tigres, pero también fue crítico.

“¿Queremos un entrenador con capacidad o que haga promociones? Miguel Herrera es un gran entrenador, claro que es candidato, lo que hizo con nosotros en Tigres durante año y medio fue muy bueno, estamos en el top 3 en puntos aunque sí fallamos en liguilla”, remató.

Al cuestionarle si había dicho lo de los comerciales por el propio Herrera lo negó rotundamente, y solamente tuvo elogios para el que hasta finales de octubre fue su entrenador.

Gerardo Martino no es más el entrenador del Tri y el morbo por saber quién se acerca al banquillo más caliente de México se acumula. Guillermo Almada y Miguel Herrera son los apuntados a ser los candidatos favoritos, aunque todo parece indicar que no será hasta el primer semestre del 2023 que se conozca al nuevo responsable.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí