Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2022 - 7:05

┃ Cristobal Morales

Funes Mori ha sido uno de los pocos jugadores que no ha visto accion de México en Qatar 2022 | Foto: Mexsport

La falta de gol de México en Qatar 2022 ha sido una de las detonantes para que la Selección dirigida por Gerardo Martino ocupe el último lugar del Grupo C, sin embargo, la esperanza de que goleando a Arabia Saudita este miércoles se pueda obtener el pase a la siguiente fase, mantiene a millones de mexicanos con el apoyo el Tri y hoy André-Pierre Gignac, delantero de Tigres que ha adoptado a México como su segunda nación, le dejó un consejo al Tata para que los goles lleguen en este duelo: Meter a Rogelio Funes Mori.

TE RECOMENDAMOS: Martinoli habló de la convocatoria de Funes Mori en el Tri: Esto piensa el comentarista

En entrevista para Fox Sports, el máximo goleador en la historia de los Tigres habló sobre la actualidad que tienen los tres delanteros que convocó Martino para Qatar 2022 y para él, es claro quién debe ser el titular en el duelo de vida o muerte ante Arabia Saudita:

“Como lo he dicho varias veces, a mi Funes me hubiera encantado jugar con el porque tiene presencia, aguanta bien la pelota, es grandote, tiene buena definición. Yo no soy el entrenador, no quiero entrar en detalles. Pero hace poco todo el mundo lo mataba porque es naturalizado, hay momentos donde hay que decir las cosas: o lo quieren o no lo quieren, es un jugador que puede hacer la diferencia. Lo conozco perfectamente, metió goles increíbles, importantes, tiene presencia y tiene definición“.

Gignac incluso habló sobre los momentos que los tres delanteros vivían antes de llegar al Mundial, enalteciendo las cualidadades tanto de Henry Martin, como de Raúl Jiménez, pero poniendo en claro que para él, el titular debería ser el delantero naturalizado mexicano:

“Henry hizo una muy buena temporada con el América, Raúl viene regresando de una lesión, pero era un delantero hace muy poco que era increíble en Inglaterra. Tenemos lo que necesitamos arriba, falta encontrar ese poquito de confianza, con un gol, creo que se pueden abrir las puertas un poco más”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí