Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2022 - 13:00

┃ ESTO

Sigue en vivo todas las acciones de este crucial partido entre árabes y mexicanos. Arte: Esto en Línea

La Selección Mexicana no logró mejorar todo lo que se esperaba al iniciar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, después de debutar con empate ante polonia, que la tuvo sobre la mesa para matarla, tampoco pido hacer mucho ante Argentina, que acabó por derrotarla por cuarta ocasión en la historia de los Mundiales.

NO TE LO PIERDAS: Messi pateó la playera de la Selección Mexicana ¿Accidente o lo hizo a propósito? (VIDEO)

Ahora el Tricolor necesita ganar a una impredecible Arabia Saudita, que derrotó en su debut a la Albiceleste y cayó sin mucha resistencia ante los polacos. El Tri necesita forzosamente la victoroa y esperar una serie de combinaciones para seguir con vida.

FECHA: 30 de noviembre de 2022

HORARIO: 13:00 horas

TRANSMISIÓN: Televisa, TV Azteca, SKY y ViX+

GOLES

ACCIONES

PREVIA

MÉXICO SE JUEGA SU FUTURO ANTE ARABIA SAUDITA

PACO G. VILCHIS

La Selección Mexicana se ha ido complicando sola su camino en Qatar 2022 y, en efecto, el partido más importante del Grupo C es que jugó de inicio contra Polonia, al que tuvo contra las cuerdas para ganarle fácilemnet, sin embargo, su falta de creacción en la zon de ataque y la carencia de atacantes letales, le hicieron empatar sin goles con los polacos, que milagrosamente no se llevaron el cotejo, ya que Memo Ochoa le detuvo un penalti a Rober Lewandowski.

Después vino Argentina, ante la que se tenía pronosticado perder y así sucedió, pese a que por varios minutos el Tricolor nulificó a Messi, quien finalmente en la única que tuvo anotó el primer gol de la victoria Albiceleste 2-0.

Con este resultado, los comandados por Gerardo Martino se jugarán su pase a los octavos ante Arabia Saudita. Si el Tricolor triunfa y Polonia derrota al cojunto argentino, se clasificará automáticamente a os octavos. En caso de igualada entre argentinos y polacos, México debera triunfar por más de tres anotaciones. y En caso de que Argentina derrote a los polacos, el conjunto azteca deberá de igual manera ganar y superar en diferencia de goles a los europeos.

Si México empata o pierde queda fuera, mientras que a los árabes les basta un triunfo para avanzar, en caso de que Argentina gane o empate con Polonia. Si empata, tendrá que eserar la capiad de los polacos ante la Albiceleste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊