Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2022 - 16:11

┃ ESTO en línea

Responsabiliza Iker Casillas a Memo Ochoa de los goles de México. | Foto: Erick Estrella y MEXPSORT

Iker Casillas, ex portero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, señaló a Fox Sports que el primer gol que recibió México de los botines de Lionel Messi, en el juego del sábado ante Argentina, era atajable para Guillermo Ochoa, quien en el primer compromiso ante Polonia fue la figura al detenerle un penalti a Robert Lewandowski.

Te recomendamos: México ya es de las selecciones más goleadas en Mundiales; Enzo les metió el 100

“Al final, fue una genialidad, un disparo (de Messi) que a todos nos sorprendió. Cuando vi que fue gol quise ver repetida la jugada varias veces. Es verdad que sí, Guillermo Ochoa está un poco adelantado, ese gol de tan lejos no lo sufres. Yo creo que con uno o dos pasos esa pelota no hubiese entrado contra México”, señaló el ahora analista.

La falta de gol es notoria en la escuadra mexicana, no sólo en el Mundial, donde no se ha hecho presente en el arco contrario con anotación, sino en la última parte del proceso de Gerardo el Tata Martino como seleccionador.

Te recomendamos: Au revoir, París; el destino de Messi ya estaría en la MLS

“Es verdad que Argentina gana 2-0, pero yo a México le veo pobre en cuanto a querer llegar a la portería rival. No conté ninguna ocasión de gol, salvo una falta que la para el Dibu Martínez y nada más. Fue demostrar que no tenían problema en enfrentar a la Albiceleste, pero en el futbol, en sí, no vi absolutamente nada”, recalcó a la cadena de televisión el ex del Real Madrid y Oporto.

Por lo pronto, México inició su preparación de cara al choque que sostendrá este miércoles ante Arabia Saudita, que será de vida o muerte ya que un mal resultado podría dejar fuera al Tricolor.

El seleccionado nacional, además de ganar, tendría que esperar combinación de resultados para saber si podrá acceder a la siguiente ronda.

Actualmente, la escuadra nacional se ubica en el sótano del grupo C con un punto producto del empate ante Polonia y el revés con la Aalbiceleste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí