Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2022 - 9:38

┃ Álvaro Zaldaña

Thibaut Courtois tuvo un grosero error que le costo la derrota a Belgica ante Marruecos | AFP


Cuando más se le necesitaba, el portero de Bélgica, Thibaut Courtois, tuvo uno grosero error en el encuentro entre Bélgica y Marruecos en el Grupo F de Qatar 2022, con el que los africanos abrieron el marcador y marcaron la pauta para dar una de las sorpresas del Mundial.

Te recomendamos: Alemania sería sancionada; no se presentaron a la conferencia de prensa obligatoria

Al minuto 72, el público en las gradas del Estadio Al Thumama esperaba que se cobrara la falta a favor de Marruecos desde un poco más adelante del tiro de esquina, con el recuerdo de que en el primer tiempo tuvieron una similar que terminó en las redes, aunque el silbante mexicano César Arturo Ramos lo anuló tras revisar el VAR.

Sin embargo, esta vez la suerte sí le sonrió a Marruecos que se puso al frente luego de que Thibaut Courtois se comiera, que le pasó por debajo del torso en un claro error de tiempo y reacción.

Más allá de irse abajo en el marcador, el error del portero del Real Madrid cimbró y fuerte en el conjunto de Bélgica, que si en el primer partido dejó muchas dudas ante Canadá a pesar de conseguir los tres puntos, contra Marruecos quedó evidenciado que no pasan por un buen momento.

Luego del gol, la respuesta de los “diablos” fue casi nula, y al contrario, los africanos emocionalmente superiores, se propusieron amarrar la victoria y lo lograrían en el agregado con gol de Zakaria Aboukhlal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí