Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2022 - 18:34

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

El estratega argentino logro una importante victoria. Foto: Erik Estrella

Doha.- Lionel Scaloni tomó una bocanada de aire puro tras el triunfo, el técnico pampero se sacó una espinita por el amargo debut contra Arabia y de la mano de Lionel Messi esperan llegar lejos, pues la estrella es un deleite para sudamericanos, qataríes y hasta mexicanos.

TE GUSTARÍA: Messi tras la victoria sobre México: “Volvimos a ser lo que somos”

Scaloni elogió que Messi esté de su lado, pero “lo importante como dije antes de que empiece el Mundial es que los disfrute, hasta los hinchas mexicanos aunque les haya hecho el gol disfrutan de verlo jugar. No hay ningún mensaje porque no hicimos nada, tenemos que jugar otro partido, siempre con la cabeza alta y la humildad que hay que tener para saber que no hicimos nada, fue un tropiezo lo del otro día que nada puede empañar”, detalló.

Alegre por el triunfo porque se lo debía al pueblo argentino, pidió más compromiso para los suyos pues ellos harán todo lo que esté de sus manos para intentar llegar a la final. “Es emocionante verlos jugar, quién no se siente identificado con el equipo, jugando bien o mal, es increíble cómo dejan todo en la cacha”.

Polonia se subió a la cima del sector debido al empate contra México y el triunfo sobre Arabia, así que los polacos serán una dura prueba, por lo que pidió mesura al triunfo. “Festejamos y se acabó, mañana (hoy), hay que preparar el siguiente duelo, la alegría duro poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y pierde”.

Finalmente, precisó que siempre a La Albiceleste le juegan con más preparación y nivel, cosa que ocurrió con Arabia que los derrotó, pero ayer perdió con Polonia, pero entendió que las cosas son así muchas veces en el futbol.

“Siempre contra nosotros juegan diferente y te das cuenta que todo cambian porque hay otros tantos jugadores, le juegan con muchos respeto a Argentina y dan un magnífico juego. Jugaremos contra Polonia e intentaremos ganar el partido y si no es así dejaremos todo en la cancha”

México, “nos planteó un juego diferente, teníamos la sospecha de línea de cinco y lo hicimos bien, corregimos en el descanso, y empezamos a jugar mejor, esperamos a componer en el mediocampo, nos ganaban algunos duelos, pero el 10 decidió el juego y eso lo que mejor sabe hacer, atrás hay un grupo que lo apoya y sabe la importancia que tiene y es emocionante en todos los aspectos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace