26, noviembre 2022 - 15:36
Mexicanos con sus sombreros . Foto: David Segoviano
Doha.- Encomendados San Memo Ochoa, múltiples de aficionados mexicanos calentaron motores y gargantas desde las 14 horas locales para el duelo entre México y Argentina en el estado Lusail.
En Mexihouse, esfuerzo de marcas patrocinadoras y en pleno corazón de Doha, montaron un gran perímetro con todo el color y folclor para los nuestros, pues pequeños expendios de comida y cerveza fueron el imán de miles de mexicanos horas previas del vital encuentro.
Pantallas gigantes para observar el duelo, similar al que se da en los Fan Fest, fue la atracción para ver el duelo entre polacos y árabes, para después emprender camino al estadio Lusail.
Nadie le pone más sabor a los Mundiales como México 😎🇲🇽https://t.co/Lv5e2gjYHU pic.twitter.com/G6i5Rqljls
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 26, 2022
Ahí al más estilo de los paisanos entre ingenio y chispa, montaron un pequeño altar en apoyo a México y la Selección, el mismo incluía una veladora de San Juditas Tadeo, la figura internacional del Dr Simi, palanquetas y mazapanes de la Rosa, billetes de 200 pesos con Sor Juana Inés de la Cruz, una minicerveza Carta Blanca, sombreros de mariachi y la foto de Guillermo Ochoa.
Un Dr. Simi de la buena suerte para que México gane hoy 🥰
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 26, 2022
📹: @LGO2184 https://t.co/1wbZQvidk8 pic.twitter.com/zE3q5opZ4I
Rezos y una buena vibra se pudo ver en un pequeño espacio del Mexihouse, la ocurrencia se ganó la admiración, las risas y aplausos del resto de los mexicanos que entendieron que contra Lionel Messi y compañía se merecía un altar de dicha características.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace