26, noviembre 2022 - 13:25
Herve Renard sabe que ante México deben de ganar. Foto: AFP
Aunque quedó adolorido por la derrota ante Polonia, el técnico de Arabia Saudita, Herve Renard, se dijo orgulloso de su equipo, y ahora se tendrá que jugar su pase a octavos contra México, en “una final”.
TE GUSTARÍA: ¡Impresionante! Así se escuchó el Himno Nacional en Argentina vs México (VIDEO)
“Estoy orgulloso de la actuación de los jugadores en el partido de hoy. Fallamos un tiro penal y cometimos un gran error. Nawaf Al-Abed sufrió una lesión en el tobillo, así que lo reemplacé. Tenemos una final por delante contra México. No perdimos hoy por suerte, Abdul-Ilah Al-Maliki falló en el segundo gol, y es fácil enojarse con los jugadores, pero Tengo que apoyarlos, estamos tratando de desarrollar el espíritu de equipo”.
Y agregó: “Jugaremos el partido contra México con toda nuestra energía. Todavía estamos vivos y las cosas aún no han terminado, y les pido a los fanáticos saudíes que vengan en gran número para hacer historia juntos. Nuestra fecha es el 30 de noviembre. Quiero ver las gradas llenas.
“Gracias por su apoyo hoy. Queremos que el Lusail Stadium esté lleno el miércoles. Todavía no hemos terminado y lucharemos para clasificarnos hasta el final”.
Renard explicó que la falta de eficacia fue lo que les faltó ante los polacos. “Nos faltó precisión en el último tercio del campo contra un equipo fuerte. Cometimos errores al pasar el balón y no jugamos de manera realista, pero no nos rendiremos”.
Preguntado por el cansancio de su equipo en los últimos minutos del partido, Renard respondió: “No fue el agotamiento, sino encajar nuestra propia red con el segundo gol, ya que es psicológicamente difícil”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace