Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2022 - 9:34

┃ David Segoviano / ENVIADO

Hirving Lozano sabe a quién enfrentarán: "Messi es el mejor del mundo". | Foto: AFP

Doha.- El Chucky Lozano coincide con su técnico, Gerardo Martino. La derrota frente a Arabia no hace menos peligroso a Argentina, por el contrario. Sabe que el Tata conoce bien a la Albiceleste, lo que puede ser un punto a favor de México en el crucial partido.

Te recomendamos: ¡Funes Mori titular! El delantero de Rayados es el elegido del Tata para el juego ante Argentina

“Fue un partido difícil contra Polonia, un gran rival. Mostramos una cara diferente, hicimos un buen partido. Ahora nos toca Argentina, es muy complicado. Tiene al mejor del mundo y grandes jugadores. Estamos trabajando en estos días para llegar de la mejor manera a ese partido”, comentó.

“Lo estamos trabajando estos días para llegar muy bien a ese partido y el Tata tiene esa experiencia de conocer bien al rival, ojalá que salga la mejor manera. Va a ser un partido distinto, porque los dos nos jugamos algo importante y lo planeado será parte del entrenador, nos lo planteará de la mejor forma de juego y eso será lo principal”, dijo.

La Albiceleste eliminó a México en dos mundiales consecutivos, en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. El recuerdo permanece para la afición mexicana, pero también dentro del Tricolor. Sin embargo, en esta ocasión el Tricolor llega con una ventaja anímica luego de empatar frente a Polonia, mientras que Argentina debutó con derrota.

“El que más tengo presente es el de 2010 en Sudáfrica, fue un gran partido entre los dos pero quedó eliminado México, pero mañana tenemos una gran oportunidad y está en nosotros. Claro que nos enfrentamos a un gran rival, pero siempre tenemos la esperanza. Estamos aquí con la oportunidad de avanzar y vamos por buen camino”, señaló.

¿Con línea de 5? Gerardo Martino ya habría decidido al cuadro para enfrentar a Argentina

“Tenemos unos grandes compañeros, grandes futbolistas con mucha calidad y estamos preparando muy bien en el partido. Claro que nos enfrentamos a un gran rival, pero siempre tenemos la esperanza”, señaló.

Para Hirving Lozano, el duelo reviste también una situación especial al enfrentar a Lionel Messi. Sin embargo, destaca la calidad de los mexicanos y el buen momento que viven algunos, como Alexis Vega.

Tal vez te interese: Martino no teme a Argentina: “la urgencia es la misma”, asegura

“Me encanta jugar contra los mejores y esta es una de esas ocasiones. Messi es el mejor del mundo y para mí es un momento especial, porque verlo de frente y jugar contra él es algo muy bonito”, afirmó.

Alexis es un gran jugador, tiene muchas cualidades y lo ha demostrado, lo está haciendo en la cancha. Tenemos un gran equipo y este partido puede ser clave”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊