Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2022 - 4:19

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Alexis Vega fue felicitado por sus compañeros del Tri. FOTO: Erik Estrella | ESTO / ENVIADO

Al Khor. La mañana para Alexis Vega fue distinta. El atacante mexicano cumplió 25 años, lejos de casa, pero en vísperas de un juego contra Argentina que puede ser su mejor regalo. Alexis fue de los últimos jugadores que salieron a la práctica, Vega fue recibido por Yon de Luisa con un efusivo abrazo y felicitación, luego platicaron algunos segundos. Memo Ochoa también se acercó y le dio su abrazo a Vega.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jorge Campos o Guillermo Ochoa? El ‘Brody’ acaba con la polémica con contundente respuesta

Luego de eso se formó la fila india. Alexis no iba a escaparse de los golpes cariñosos de sus compañeros. Jesús Gallardo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado fueron los que organizaron todo.

@estoenlinea 🇲🇽El Tri comenzó su entrenamiento matutino, pero antes la clásica fila india a Alexis Vega por su cumpleaños 😂🥳💥 #estoenlinea #qatar #mundialqatar2022 #seleccionmexicana ♬ sonido original – ESTO en línea

Los jugadores realizaron dos líneas, Hirving Lozano y Andrés Guardado se pusieron hasta adelante, Andrés le dio varios golpes en la cabeza, Uriel Antuna se unió. Vega fue abrazado por Héctor Herrera y luego tuvo que pasar en medio de todos. Alexis trotó y a su paso recibió patadas, más golpes, hasta un jalón de pelo de Raúl Jiménez, los porteros Memo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera le pegaron con sus guantes. Todos participaron, incluso los doctores, masajistas y fisioterapeutas.

Luego de pasar por en medio de todos Erick Gutiérrez y Jorge Sánchez le dieron su abrazo. El ambiente en el Tricolor es sano.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio hace recomendación al Tata Martino para el México-Argentina

Vega está de plácemes, el atacante azteca es considerado el mejor mexicano de la liga local, tiene el reto de llenar el hueco que dejó Jesús Manuel Corona y está en Doha a la espera de jugar contra Argentina y tener la posibilidad de meterles un gol. Alexis vive momentos dulces.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊