Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 19:20

┃ Fernando Schwartz

DaMarcus Beasley viejo conocido del Tricolor. Foto

DaMarcus Beasley conoce a la perfección el futbol mexicano, y como ex jugador de los Estados Unidos lo enfrentó varias veces, por lo que es una voz autorizada para hablar del Tricolor.

TE GUSTARÍA: Carlos de los Cobos: “México debe de aprovechar cualquier descuido de Argentina”

Este sábado el cuadro nacional se enfrenta a su similar de Argentina y Beasley sabe que este duelo es crucial para los dos equipos en el Grupo C, pues un mal resultado para los Che daría al traste con la Scaloneta, mientras que para México sería prácticamente el regreso a casa.

“Va a ser muy difícil para los dos. La Selección de Argentina tiene que ganar o ganar, no puede empatar, pero también para México, porque en el juego ante Polonia no le fue tan bien y creo que en estos dos partidos, México puede salir de este grupo”, señaló el estadounidense.

Guillermo Ochoa brilló con intensidad en el duelo ante Polonia, en el debut de México en la Copa del Mundo, al atajarle un penalti a Robert Lewandowski, lo cual le dio para llevarse los aplausos de todo el mundo y DaMarcus no fue la excepción.

Ya lo dije ayer (miércoles), en los Mundiales es Gato Ochoa, porque siempre tiene un buen momento, siempre está salvando al equipo. Es un gran portero y estoy seguro que México está bien cuidado”, indicó el mediocampista estadounidense.

En cuanto a la forma de jugar por parte del equipo dirigido por Gerardo Martino, señaló DaMarcus que “México es un gran equipo, tiene grandes jugadores, pero a veces su forma de jugar es un poco lenta. Tienen que estar arriba muy rápido, pues tienen técnica y velocidad”.

Este viernes Estados Unidos choca con su similar de Inglaterra en el Grupo B. En su inicio, los ingleses golearon 6-2 a Irán y los vecinos del norte empataron 1-1 con Gales.

“Creo que para Estados Unidos va a ser un muy buen partido contra Inglaterra, todos están hablando de este juego, todos están muy emocionados y los chicos pueden sacar un buen resultado contra Inglaterra”, comentó Beasley.

En el balance de la Concacaf, de los cuatro representantes, ninguno ganó y sólo acertaron un gol. “Es algo muy triste, un gol en cuatro partidos. Vimos el resultado de España contra Costa Rica, es algo que tenemos que ver, pero estoy seguro que los últimos partidos van a ser distintos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace