Con la tecnología de Google Traductor

29, abril 2015 - 13:24

┃ ESTO

nota-autos-gp-mexico

EFE.- El Gran Premio de México de la Fórmula Uno puso a la venta sus entradas más exclusivas con derecho a alimentos y paseos por los pits.

La oferta de las entradas más exclusivas, denominadas paquetes VIP comenzó este día, poco más de un mes después de que se liberaron las entradas generales a precios desde los mil 525 hasta los 18 mil pesos.

Los organizadores del Gran Premio de México, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esperan la asistencia de unos 100 mil espectadores al día.

Los boletos exclusivos de menor precio tienen una base de 37 mil 479 pesos ofreciendo entrada rápida al autódromo, bebidas gratuitas, comidas y la visita de celebridades de la Fórmula Uno durante los tres días de la carrera.

Los boletos más exclusivos estarán situados arriba de los fosos de abastecimiento y tendrán un precio que va desde los 65 mil 258 a los 127 mil 496 pesos en caso de que los compradores se decidan por la opción de recibir hospedaje y transporte.

Además, los aficionados recibirían vistas privilegiadas de principio a fin de la carrera, con derecho a ver entretenimiento extra, recibir comida ‘gourmet’ y darse un paseo por los ‘pits’ en horarios designados.