Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 8:17

┃ Álvaro Zaldaña

alvaro Morales se burla de Messi tras derrota contra Arabia | Cortesía Alvaro Morales

La más que sorpresiva derrota de Argentina a manos de Arabia Saudita en el Grupo C de Qatar 2022, ha tenido una reacción en cadena a lo largo del mundo. Por supuesto, son más las críticas a Lionel Messi como lo señala el periodista de ESPN Álvaro Morales.  

Te sugerimos: Qatar 2022: Argentina y Arabia Saudita no llenaron el estadio Lusail

El autodenominado “Brujo”, se ha caracterizado por reprender en varias ocasiones al astro del Paris Saint Germain, y tras su bajo rendimiento ante los árabes, la oportunidad no pudo ser más perfecta.  

“Messi, ‘Messisito’ ¿Dónde estás? ¡Jaja hay esperanza, verde esperanza! No tenías a Xavi (Hernández) no tenías a Iniesta ¿Estás triste?”, dice con bastante sarcasmo en un video publicado en sus redes sociales.  

Morales continuó con sus comentarios “anti Messi”, al aseverar que, en los momentos importantes, de mayor adversidad cuando se espera que rescate los partidos, no aparece.  

“Messisito, siempre intrascendente, siempre débil, siempre cobarde, siempre pecho frío, cuando más se te necesita, pero en el Barcelona estaba protegido ¿verdad? ¿Aquí dónde estuviste? ¿Recuerdan el 2002?”, comenta Morales.  

A lo que el periodista se refiere con recordar el 2002, es que en esa Copa del Mundo celebrado en Corea-Japón fue el último gran fracaso para los sudamericanos. Pues llegaban como favoritos al título tras tener unas eliminatorias casi perfectas, pero se fueron en la fase de grupos luego de perder contra Inglaterra, vencer a Nigeria y empatar ante Suecia.  

Argentina con Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María se posicionaba como la selección favorita para ganar el Grupo C, sin embargo, ahora las circunstancias los obligan a la albiceleste a vencer a México y a Polonia, los dos rivales más complicados.  

Por otro lado, el escenario ahora puede favorecer México si es que primero logra solventar el duelo ante el conjunto liderado por Robert Lewandowski. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊