Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 7:42

┃ Abril Villegas

César Ramos debutó en Qatar 2022. Foto: AFP

El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos debutó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el duelo entre Dinamarca vs Túnez dentro de la actividad del Grupo D. Esta acompañados Miguel Hernández como asistente 1, Alberto Morín como asistente 2 y Fernando Guerrero en el VAR.

TE GUSTARÍA: Arabia Saudita frena a Argentina y le corta racha histórica de duelos son perder

Ramos Palazuelo será el único silbante mexicano que pitará como juez central, será su segunda experiencia en una justa mundialista. 

El nacido en Sinaloa obtuvo su Gafete FIFA en el 2014 y cuenta una amplia experiencia internacional como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Copas Mundiales de categoría Sub-20, en el 2015 y 2017, cuenta con una participación en los Olímpicos de Río 2016, en el 2017, pitó en el Mundial de Clubes y en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

César Ramos llevó las riendas del duelo entre Portugal ante Uruguay de los octavos de final de Rusia 2018, se jugaba el duelo cuando Ricardo Quaresma, simuló una falta que el mexicano se negó a marcar y el astro portugues le reclamó airadamente al silbante que a pesar del incidente mantuvo su postura y no marcó la falta a favor de los europeos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí