Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2022 - 9:43

┃ Yael Rueda

El cantante colombiano detuvo una entrevista / Foto: @maluma

El cantante colombiano Maluma está en boca de todos, pero no solamente por el lanzamiento de la canción oficial de Qatar 2022, sino porque abandonó una entrevista de la cadena Kan, misma que es originaria de Israel.

Tal vez te interese: ¡Ójala sea México! “Este Mundial es para América” Jorge Campos dio su pronostico para Qatar

La situación pasó cuando el periodista Moav Vardi preguntó al artista su opinión sobre la posturas de Dua Lipa y Shakira de no presentarse en Qatar 2022 por las denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, cuestionaron al cafetalero.

Maluma respondió que fue a la Copa del Mundo a disfrutar de su música solamente y a vivir una nueva experiencia.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, agregó.

El periodista preguntó si el cantante entendía que la respuesta podía disgustar a algunas personas, por lo que se levantó y se fue.

“¿Tengo que responder a esa pregunta?”, dijo a su equipo antes de abandonar la charla.

Maluma cumplió su sueño mundialista

El artista colombiano mencionó durante la charla que logrará cumplir el sueño de su vida que es estar en una Copa del Mundo.

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad… Yo soñé y hoy se me está dando”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊