Con la tecnología de Google Traductor

18, noviembre 2022 - 17:42

┃ Rubén Beristáin

El gobernador de Morelos le mandó buenos deseos. Foto: @cuauhtemocb10

Argentina tiene en sus filas al mejor jugador del mundo en los últimos años como Lionel Messi. Polonia contará con Robert Lewandowsky, actual Bota de Oro y líder de goleo en la Liga Española. Todo puede parecer complicado para que el Tricolor supere la fase de grupos, sin embargo eso no le preocupa al histórico Cuauhtémoc Blanco.

TE GUSTARÍA: México entrenó por primera vez en Qatar

En la Selección Mexicana está Hirving Lozano del Napoli y eso puede ser suficiente para competir de igual a igual a cualquier rival.

“Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a Chucky. A los polacos, argentinos y árabes no los vamos a cargar, tenemos dos piernas y dos ojos, y podemos jugarles de tú a tú”, aseguró en entrevista con medios de comunicación.

El actual Gobernador de Morelos reconoció que una victoria ante los polacos será lo más importante para comenzar con el pie derecho. Cualquier otro resultado puede complicarle a los pupilos del entrenador Gerardo Martino.

“Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina sería un paso muy importante. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera”, aseguró.

El polémico personaje sabe de lo que habla. Blanco disputó tres Mundiales y jugó 11 encuentros en total en las justas de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. “Ojalá se pongan las pilas desde el primer minuto, que se diviertan, yo cuando jugué los jugué me divertía, me la pasaba increíble con responsabilidad en la cancha, trataba de hacer lo mejor posible porque sabía que representaba a mi país y mucha gente me estaba viendo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace