Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2022 - 10:36

┃ David Segoviano / ENVIADO

Practica de Argentina en Qatar sin Lionel Messi | David Segoviano

Doha.- Lionel Messi es el centro de atención de la selección Argentina. Se sabe y, en la primera práctica abierta de la Albiceleste en Qatar, se notó, pero debido a su ausencia. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) abrió 15 minutos para los medios el entrenamiento este viernes en la Universidad de Qatar, donde el equipo de Scaloni hace base para la Copa del Mundo. 

Te recomendamos: ¿Dónde se puede comprar alcohol en Qatar? ¡En los estadios siempre no!

Más de cien periodistas, principalmente argentinos, pero también muchos mexicanos, locales y de otros países, asistieron a la práctica y la pregunta que dominó fue ¿dónde está Messi? 

Mientras jugadores como Papu Gómez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi realizaban ejercicios de calentamiento, los medios reunidos alrededor del campo se preguntaban por el 10. 

Tampoco se vio en la cancha al técnico Lionel Scaloni ni al Fideo Ángel Di María. Aunque hasta el momento la AFA no ha hecho público por qué el delantero del Paris Saint-Germain no salió a la práctica, entre los periodistas argentinos reunidos en la práctica circulo la versión de que realizaba trabajos por separado en el gimnasio. 

Afuera, de la sede del entrenamiento se escuchaba el grito “¡Argentina, Argentina!” de algunos aficionados reunidos con la esperanza de ver de cerca a los campeones de América, principalmente al ‘10’. Sin embargo, el acceso este día fue exclusivamente para la prensa y debieron permanecer fuera. 

Pero las conversaciones fuera de la práctica giraban en torno a un tema menos futbolístico. Tras el anuncio de que no se permitiría la venta de cerveza en las afueras de los estadios previo a los partidos, la preocupación y malestar ronda a la afición en Qatar sin importar su nacionalidad. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí