Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2022 - 8:39

┃ Arturo Méndez

David Faitelson lanzó critica al Perrro Bermúdez. | Foto: MEXSPORT

Quién más, sino David Faitelson. Una vez más la persona de la polémica, el periodista de ESPN esta vez se fue en contra de Enrique Bermúdez, actual narrador de TUDN. Fue en una entrevista con el comendiante Franco Escamilla, en su programa de YouTube “Tirando Bola”, ya entrados en confianza Faitelson dijo que el Perro “No sirve pa ni madre”.

Te recomendamos: Jorge Pietrasanta tundió a Álvaro Morales: “cree que hacer televisión es burlarse”

Ahora sí, durante el juego de billar que se armó con Escamilla, Faitelson soltó la bomba, dijo que Bermúdez sólo sirve para decir frases pintorescas, como el mismo Perro dice, pero que fuera de eso no sabe hacer nada más dentro del periodismo deportivo.

“El Perro es bueno haciendo uf, uf, recontra uf, y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve pa’ ni madre”, comentó Faitelson cuando salió el tema a la mesa de billar.

El mismo David también recordó que en el pasado ya ha tenido algunos enfrentamientos con el narrador de TUDN.

“Tuve bronca con él, pero él es muy bueno narrando, muy buen narrador histórico, pero no le pidas periodismo, porque no es periodista, punto, y no le pidas su opinión, porque no sabe dar una opinión; ¿estoy diciendo alguna mentira?, por favor”, agregó David.

David Faitelson continuó jugando con el comediante mientras la conversación sobre el Perro Bermúdez se fue de largo, en el mismo episodio, Franco Escamilla le regaló a su entrevistado una playera de la Selección de Brasil firmada por el astro del futbol carioca, Pele.

El Perro Bermúdez se retirará de los medios

El Perro Bermúdez vivirá la Copa del Mundo de Qatar 2022 como su último mundial dentro de la narración deportiva profesional.

Aunque no será su despedida oficial de la televisión, pero por como su gira del adiós parece estar planeada, el narrador todavía tendrá participación en algunos juegos más después del Mundial, pues quiere compartir micrófonos con algunos compañeros del medio antes de retirarse por completo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊