Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2022 - 9:09

┃ Josué Padilla Márquez

Jorge Pietrasanta habló de trabajar con Álvaro Morales. FOTO: @J_Pietra

Álvaro Morales es uno de los personajes más polémicos en los programas deportivos y en más de una ocasión ha tenido problemas con varios comentaristas, como ahora suele ser con Jorge Pietrasanta, quien habló del personaje.

TE RECOMENDAMOS: ¡Con ‘grilla’! Así le quitaron los juegos del Tri al Perro Bermúdez

El miembro de ESPN habló sobre lo que es trabajar con el centroamericano y asegura que su personaje no es muy agardable, además de aceptar que sí se ha molestado de lo que suele hacer.

“Una o dos veces sí me ha llegado a molestar. En algún momento me entrevistaron y me preguntaron ‘¿te cae bien Álvaro Morales?’ y yo les dije que como persona sí, pero su peronaje…”, dijo el famoso narrador en una charla con Burro Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda.

Uno de los episodios más recordados por parte de Álvaro Morales, es cuando se subió a la mesa de Futbol Picante para hacerle burla a Jorge Pietrasanta, algo que visiblemente hizo enojar a Pietrsanata.

“Su personaje es un dolor de huevos”, comentó el Burro, por lo que Pietra contó lo que pasó ese día: “Eliminaron a Chivas el torneo pasado, entonces para burlarse de mí, empezó el programa, se subió a la mesa y empezó a burlarse. Yo le dije bájate y déjate de payasadas. Para él hacer televisión, lo confunde, cree que hacer televisión es burlarse de la gente y se burla de los directivos, de los jugadores, ese es su concepto”, comentó Jorge.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito lloró en transmisión con Ibai Llanos por una increíble razón

¿DÓNDE TRABAJA JORGE PIETRASANTA?

Desde su salida de Televisa, muchos fueron los lugares donde se decía que podría llegar Jorge Pietrasanta, pero finalmente logró cerrar suu contratación con ESPN, donde se ha mantenido hasta la fecha.

El famoso narrador de la “alfombra roja y caravana” suele narrar los encuentros de la Serie A de Italia, comúnmente en los duelos del Napoli, que es donde juega el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊