Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 22:23

┃ Rubén Beristáin

Tigres acostumbra jugar con estadio lleno. FOTO: RAMÓN ROMERO

Las localidades están por agotarse. El estadio Azteca abrirá a un 75% de su capacidad para la final de ida de la Liga MX Femenil y son un poco más de 60 mil asistentes lo que podría registrarse la noche de este viernes.

TE RECOMENDAMOS:Liga MX Femenil: Carmelina Moscato no da favorito a Tigres en la final ante América

Eso no intimida a Tigres Femenil. Las jugadoras felinas más experimentadas están acostumbradas a jugar con llenos en el Volcán, así lo dejó claro Liliana Mercado previo al duelo contra las Águilas.

“Si es un gran reto, pero una gran motivación. Es un gran ícono del futbol mexicano el Azteca, pero más allá de un reto lo queremos tomar como una motivación que nos ayude a hacer un buen partido”, aseguró en el Día de Medios.

Las Águilas ya le ganaron una final a las norteñas, puede haber una revancha pendiente, sin embargo, en el club lo toman más por el lado de volver a disputar un título, situación que no hicieron el semestre pasado.

“Esto es una revancha para nosotras, el poder regresar a la final después de que en el torneo anterior que nos quedamos muy cerca. Sí existe una revancha por estar ante la oportunidad de conseguir un campeonato”, aseguró.

“Son dos planteles completamente diferentes, el nivel de la Liga ha incrementado, los equipos se han reinventado, lo veo muy diferente, muy competitivo”, reiteró.

Si bien Tigres llegó a su séptima final, Mercado espera levantar la quinta estrella para su equipo como capitana. “Somos un equipo que ha venido trabajando bien, lo más difícil es mantenerse. Creo que lo hemos hecho de buena manera, pero lo importante es la final. Está bien el llegar, pero ahora hay que dar todo para ganarla”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊