Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 21:55

┃ Rubén Beristáin

Carmelina Moscato y Angel Villacampa se disputaran el titulo desde los banquillos _ Foto_ Ramon Romero

No importa si Tigres Femenil fue tercer lugar en la clasificación o si las Águilas del América culminaron en cuarto. Tampoco quien inicia de local la serie y quien termina. La diferencia fue de apenas dos puntos. Para Carmelina Moscato, estratega de las felinas, no puso a ningún equipo como el próximo vencedor en la final del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Norma Palafox se marcha del Atlas: así se despidió la futbolista

“Esto es futbol. No hay favoritos, la tabla no es una referencia, sería ignorante decir quien es favorito porque la diferencia fue muy corta. Los dos equipos harán un juego fantástico, estoy seguro que el equipo que mejor juegue ganará el trofeo”, afirmó. “Hay muchos equipos muy buenos, esta final representa a los que mejor han crecido a lo largo del torneo. América es un super equipo. Mucho respeto para las jugadoras, espero una final muy intensa”, añadió.

La timonel canadiense mostró su felicidad. El estadio Azteca podría presentar la mejor entrada en la historia de la Liga, al menos se esperan más de 50 mil aficionados. Aún así confía que su equipo no sienta la presión de jugar en un marco tan perfecto.

Es algo increíble para el futbol femenil. Se continúan rompiendo récords en México, el que esté un estadio lleno es algo que no viven todos los días las jugadoras. Crea mucha presión, pero espero que disfruten y jueguen lo que saben jugar. Tenemos que manejarlo con toda la gente en el estadio. Es algo super positivo”, indicó.

Moscato está agradecida con nuestro país. Ahora espera ser la técnica internacional en levantar el trofeo de campeona. “Estoy muy agradecida de dirigir en México. En Canadá no hay ninguna Liga, es algo muy importante para mí. Como parte del crecimiento es normal que haya entrenadores internacionales, eso puede traer una idea diferente a la Liga”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí