Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2022 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Ulises Rivas será el primer refuerzo de Pumas. FOTO: Mexsport

Luego del fracaso del Apertura 2022, la directiva de los Pumas comenzó a trabajar rápido y ya tienen al primera refuerzo para el siguiente torneo, mismo donde significará el debut de Rafa Puente como técnico del equipo y se trata de Ulises Rivas.

TE RECOMENDAMOS: Pumas desea éxito a Dani Alves en Qatar 2022 de una manera peculiar; así reaccionaron los felinos

Muchos desconocen la historia de este futbolista por lo que te contamos lo que debes saber sobre el nuevo elemento universitario.

¿QUIÉN ES ULISES RIVAS?

Ulises Rivas ex un ex jugador de Santos Laguna, quien llega de forma gratuita a los Pumas, luego de que este terminó contrato y no llegó a un acuerdo para continuar en el equipo de Torreón, donde se formó como futbolista profesional.

El ex futbolista lagunero tiene 26 años de edad y juega como mediocampista, además de que tiene historia en las selección mexicana con los equipos menores, específicamente en la sub 17 y sub 23.

La llegada de Ulises Rivas al conjunto universitario es pensando en la salida de Leo López, quien recientemente fichó por los Xolos, por lo que seguramente luchará por un lugar con Higor Meritao y Dani Alves, quienes eran los titulares habituales en la escuadra universitaria con Andrés Lillini.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dani Alves se va de Pumas? El brasileño ocultó que es jugador de los felinos

¿CUÁNTO VALE ULISES RIVAS?

Aunqu Pumas adquirió de forma gratuita a Ulises Rivas, el jugador tiene un precio aproximado de 2 millones de dólares, esto de acuerdo con el sitio especializado en los precios de futbolistas, Transfermarkt.

El mediocampista mexicano todavía no es oficializado con el club mexicano, pero será cuestión de horas para que se haga oficial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊