Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2015 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

Monterrey, 25 Abr (Notimex).- El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se mostró satisfecho por la entrega de sus jugadores en el partido contra Monterrey, el cual perdieron 0-1, y aseguró que saben que el dejar escapar puntos les puede perjudicar en los siguientes torneos.

“Creo que, en general, hicimos un buen partido, el equipo se paró bien, contragolpeamos y tuvimos algunas opciones que pudimos concretar, pero una acción marcó el rumbo del juego, desafortunadamente se pierde el partido”.

“Veníamos con la intención de sumar, se hace un buen juego, ocupa la situación porque habrá que sacar la mayor cantidad de puntos, porque si no estaremos en una situación complicada para el siguiente torneo, eso lo tenemos claro”, indicó.

Se debe recordar que el conjunto michoacano busca sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la justa, para tener menores problemas en la tabla porcentual.

El timonel del conjunto michoacano dijo que, sin duda, el tiro libre en el que marca el colombiano Dorlan Pabón cambió la historia del encuentro correspondiente a la jornada 15.

“Desafortunada para nosotros perdimos, sabemos de la peligrosidad del disparo del jugador, me quedo tranquilo, desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”, declaró.

Sobre la lesión del guardameta Jorge Villalpando, quien tuvo que salir de cambio, el timonel dijo que probablemente sea un esguince en el tobillo derecho.