Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2022 - 19:58

┃ Guillermo Abogado González

El Gran Campeón apoya a la selección mexicana. Foto: Martín Montiel

Tal y como dicta el slogan “Nunca Rendirse” de la nueva colección de relojes en la que es partícipe, Julio César Chávez espera que la selección mexicana de futbol dé el campanazo en la Copa del Mundo Qatar 2022, aunque es una realidad que el equipo dirigido por Gerardo Martino ha quedado mucho a deber.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez dará una última pelea de exhibición; sus hijos serán invitados de honor

En la ceremonia de la nueva colección de Jacob & Co exclusiva para México llamada “Epic X Chrono Nunca Rendirse LE”, donde el boxeador mexicano lució un bello reloj, JC le mandó unas palabras de aliento al combinado Tricolor, que espera pueda por fin avanzar al quinto partido en un Mundial.

“Yon deseo como todos ustedes que desean de la selección mexicana, que pase al cuarto piso.
Se ve complicado, se ve difícil, pero México  siempre se crece ante la adversidad, nunca se rinde, siempre critican mucho a la selección mexicana, porque la verdad si nos ha quedado a deber, pero siempre en los momentos difíciles siempre dan el campanazo”, manifestó el sonorense.

Cabe subrayar que el Tricolor quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

CHECO YA PUEDE COMER EN LA MISMA MESA

Julio César Chávez, uno de los deportistas mexicanos más destacados en la historia, junto a Fernando Valenzuela y Hugo Sánchez, subrayó que el piloto Sergio Pérez ya puede comer en la misma mesa una vez que es el mejor piloto nacional de todos los tiempos.

“Claro (ya puede estar en la misma mesa) Checo Pérez es el mejor piloto mexicano de todos los tiempos”, enfatizó Chávez González, quien recordó una breve anécdota. “yo cuando Checo estaba chiquito que tenía como 15,16 años me subí con él en el carro en el Autódromo y me le bajé al canijo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace