Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 16:44

┃ Abril Villegas

Miguel Herrera y su polémicas. Foto: Mexsport

El técnico de los Tigres Miguel Piojo Herrera siempre está en el ojos el huracán por su declaraciones, después de la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano, el ex estratega de América aseguró que el cuadro regiomontano ‘ya se hizo viejo’, declaración que no le gustó a la directiva del equipo.

TE GUSTARÍA: Chivas es tentado por Alexis Vega: Tigres pagaría una millonada

Pero no es la primera vez que sus declaraciones hacen eco ya que siempre se ha visto inmiscuido en escándalos extra cancha.

En un juego del Apertura 2017, el Piojo se encontraba en Monterrey e hizo una señal obscena a los aficionados regios mientras que les gritaban desde la grada.

Dos años después, Miguel Herrera llamó ‘puto’ al arbitro marcó Antonio Ortiz, al finalizar el partido entre América ante Cruz Azul, donde los medios de comunicación le preguntaron sobre la actuación de su equipo. 

En diciembre del 2020, Miguel Herrera dejó el banquillo azulcrema en un principió se decía por los malos resultados a pesar de haberlos llevado a dos campeonatos, pero esto no fue suficiente para los directivos ya que argumentaron que el Piojo era una mala imagen para los valores que busca transmitir Televisa, dueños del cuadro de Coapa.

Uno de los sucesos que acabó con la paciencia de los directivos, fue el pleito que protagonizó contra Ante Razov al medio tiempo del partido entre Águilas y el LAFC. 

Otra polémica en la que fue envuelto cuando aseguró de manera pública el regresó de Renato Ibarra, luego de su incidente por violencia doméstica. Ya que no quería la llegada de Lorenzo Reyes. 

CONTRATO VIGENTE CON AMÉRICA

Antes de llegar a un acuerdo con la directiva sobre su salida del club, Herrera tenía un contrato de 3.5 años para mantenerse al frente del equipo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace