Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 7:37

┃ Rubén Beristáin

Herrera y su equipo no lograron llegar a semifinales. Foto: Mexsport

Tigres quedó eliminado en Cuartos de Final del Apertura 2022, incluso hubo un retroceso respecto a torneos anteriores. La afición felina está a disgusto y el “Fuera Piojo” se hizo tendencia en redes sociales después de la derrota ante los Tuzos del Pachuca. Miguel Herrera es consciente de la situación, pero tiene firme su deseo de continuar como técnico de los felinos. Eso lo tiene claro.

TE GUSTARÍA: Liguilla apertura 2022: Quedaron definidas las semifinales, !América chocará con el Toluca

“Eso no lo puedo contestar. Es una pregunta que no puede contestar un técnico. La decisión pasa por Mauricio Culebro, no puedo decir si me van a correr. Ni la gente puede decidir eso. Obviamente están molestos y tristes. Ojalá yo pueda dar los resultados para poder seguir. Yo pienso en el torneo que entra. Habrá que trabajar muchísimo, elegir los refuerzos y cambiar todo”, aseguró con gran confianza en que su futuro está más que seguro en Nuevo León.

El Piojo tampoco piensa renunciar. Para el timonel mexicano hubo una razón muy clara por la que no lograron avanzar a semifinales: la falta de contundencia, esa por la que sufrieron durante todo el certamen. “Si el equipo no hubiera mostrado nada diría que no cayó la idea. Este torneo no fuimos contundentes, pero si fuimos sólidos en defensa. Por ahí pasó. Tampoco hay que echar culpas”, aseveró.

“Se nos olvida terminar jugadas. Es normal, los goles no los hacemos. Terminamos recibiendo goles, el equipo lo intentó por todos lados, somos el equipo con la idea. Fue un torneo donde no tuvimos la puntería, el equipo nunca fue contundente”, afirmó. “En este torneo no tuvimos punch ni contundencia. Pudimos concretar, por eso terminamos el torneo, nos ganan por la posición en la tabla. Ellos tuvieron dos y sí lo fueron, nos tenemos que sentir orgullosos”, dijo.

Herrera tampoco quiso hablar del arbitraje. “Ya no hablaré porque no quiero regalarle más dinero a la Federación”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí