Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 18:43

┃ Josué Padilla Márquez

Christopher Nkunku podría llegar al Chelsea pronto. FOTO: AFP

A pesar de que la temporada de Premier League todavía es muy joven, hay equipos que ya están buscando reforzarse para la campaña y un ejemplo es el Chelsea, que ya le echaron el ojo al delantero francés Christopher Nkunku.

TE RECOMENDAMOS: Lo triste del día: N’Golo Kanté se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022

El joven futbolista francés ha destacado en la Bundesliga con el RB Leipzig y actualmente ya ha marcado siete goles en nueve partidos que ha disputado, siendo uno de los hombres importantes en el torneo.

de acuerdo con el diario alemán Bild, el equipo de los Blues están dispuestos a gastar una importante cantidad de dinero para llevar al equipo nuevamente a lo más alto, por lo que el nombre de Christopher Nkunku está dentro de la lista de prioridades.

Nkunku podría llegar al Chelsea. FOTO: AFP

Se dice que la idea del nuevo grupo de propietarios del Chelsea era llevar al francés desde antes; sin embargo, el Leipzig aseguró al futbolista con la promesa de dejarlo salir pronto, específicamente al club de Londres por una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

La salida de Nkunku del equipo alemás podría darse hasta el siguiente verano, pero el Chelsea buscará tenerlo antes.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: La Francia de Kylian Mbappé quiere acabar con la ‘maldición’ del campeón

¿CUÁNTO VALE CHRISTOPHER NKUNKU?

El futbolista francés ha destacado de gran manera en el RB Leipzig. Desde su salida del PSG hace un par de años, el atacante se convirtió en un hombre importante con goles y asistencias.

Su precio pasó de 12 millones de euros que pagaron por él, hasta los 80 millones que actualmente vale, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí