Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 15:40

┃ Josué Padilla Márquez

FIFA 23 Ultimate Team cómo jugar. FOTO: @EASPORTSEsp

Hace menos de 15 días que salió el nuevo videojuego de FIFA 23, mismo que significa el último que llevará este nombre bajo la franquicia de EA Sports, luego de muchos años, pero como cada año, uno de los modos de juego que más llama la atención es el Ultimate Team y si no sabes cómo jugarlo, te damos algunos consejos.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez, el mexicano mejor rankeado en FIFA 23

Hay que recordar que para comenzar a jugar, te regalan algunas cartas de valores comúnmente bajos, por lo que lo más recomendable es usar estas tarjetas en partidos amistosos y tratar de sacarles el mayor provecho posible, es decir, jugar múltiples partidos, para que esto te vaya dando monedas para comprar a los jugadores que más te gusten.

Hay que recordar que para que un equipo pueda funcionar de la mejor manera, independientemente de tus habilidades, existe un sistema de química, este se atribuye de tres formas, jugadores que jueguen en el mismo equipo, en la misma liga o que sean de la misma nacionalidad.

Con base en esto, deberás comenzar a formar tu equipo, el cual podrías decantarte por tus equipos favoritos o bien nacionalidades.

Una de las ligas menos recomendadas de hacer por el costo de los jugadores es la Premier League, por lo que lo ideal sería comenzar con una base de futbolistas de la misma nacionalidad y así poder hacer tus combinaciones de diferentes ligas.

Por ejemplo, los jugadores brasileños son muy comúnes en muchas ligas, por lo que podrías intentar comenzarla de esta forma.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: así han cambiado sus tarjetas en FIFA

Respecto a la apertura de sobres, lo recomendable, o lo que muchos expertos opinan, es no comprar con monedas ganadas, es decir, si tienes deseo de comprar, lo recomendable sería comprar con dinero real, que se intercambian por los llamados FIFA Points, pero no es necesario para hacer un buen equipo, ya que en múltiples ocasiones, muchas cartas suelen salir en sobres gratis que vas ganando.

¿QUÉ OTROS MODOS DE JUEGO TIENE FIFA 23?

Si bien, lo tuyo no es el Ultimate Team, siempre hay más opciones divertidas. En el modo online, puedes jugar a las ligas, que consiste en elegir tu equipo favorito y el sistema te va a emparejar con otro jugador que tenga un equipo del nivel similiar.

Otro modo es el de Clubes Pro, el cual consiste en que creas a tu jugador y puedes contratarte con algún club o bien formar uno con tus amigos. Solo manejas a tu fyutbolista y tus amigos al suyo para intentar llevar al club a primera división.

De los modos offline, puedes jugar el clásico modo carrera como entrenador o jugador, los amistosos y otros más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí