Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 13:58

┃ Yael Rueda

El gol de Hirving Lozano le valió para estar entre los mejores del FIFA 23

No cabe duda que Hirving Lozano se ha convertido en el futbolista más importante para la Selección Mexicana. A pesar de la lesión que lo alejó del partido contra Colombia y que tienen al Tricolor convertido en un hospital, el atacante logró una meterse en el equipo de la semana del videojuego FIFA 23.

Tal vez te interese: Ted Lasso y AFC Richmond, de la ficción al FIFA 23: Así será su aparición

El Chucky logró la hazaña al aparecer con el gol de la victoria del partido entre México y Perú que se celebró en Estados Unidos, un duelo de carácter amistoso con el que el Tricolor comenzó a pulir sus armas de cara al Mundial de Qatar 2022.

La anotación además, hizo que el mundo volteara a ver al atacante del Napoli e incluso está dentro del segundo ‘Team of the Week‘ del FIFA 23, cabe agregar que se lanzó hace apenas unos días el nuevo título de EA Sports.

Junto a Hirving Lozano aparecen elementos de gran capacidad futbolística como el alemán Kai Havertz, el egipcio Mohamed Salah, el francés Olivier Giroud o el croata Luka Modric.

Esta semana es posible que en el FIFA Ultimate Team pueda aparecer este jugador para quienes disfrutan esa modalidad, en caso de no conseguir a Hirving Lozano o alguna de las otras figuras, es posible comprarlas.

¿Cuándo se lanzó el FIFA 23?

El lanzamiento oficial del FIFA 23 fue el 26 de septiembre, sin embargo, la fecha en la que se pondrá a la venta es el próximo 30 de septiembre.

Los primeros en poder disfrutar la nueva versión del simulador futbolístico fueron los que tienen el acceso anticipado de EA Play, aunque solamente se permite jugar por un máximo de 10 horas el videojuego. También pudieron hacerlo los que compraron la versión Ultimate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí