Con la tecnología de Google Traductor

20, septiembre 2022 - 12:09

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez es el mexicano con mejor ranking en FIFA 23. FOTO: Mexsport

El FIFA 23 está muy cerca de salir al mercado, por lo que las expectativas están muy centradas en lo que será esta nueva entrega del videojuego, donde han comenzado a sacar las valoraciones de los jugadores y los mexicanos no podían estar excentos, ya que Raúl Jiménez aparece como el mejor rankeado de los Tricolores.

TE RECOMENDAMOS: Robert Lewandowski advierte al Tri: “El partido contra México es clave”

La famosa entrega de futbol será la última que lleve por nombre FIFA, es por ello que está llamando mucho la atención lo que va a pasar con esta nueva edición.

Como se nombró anteriormente, el apodado ‘Lobo de Tepeji’ es el mexicano que tendrá el mayor número de rendimiento con un 82, algo que significa un número abajo del año anterior, pero que lo mantiene como el mejor nacional.

Después de él aparece Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Carlos Vela, este tridente aparecen con 81 en su estadística general.

Finalmente Edson Álvarez y Héctor Herrera son los otros dos mejor valorados, cada uno con 80. Aunque destaca el caso del apodado ‘Machín‘, ya que la entrega anterior apenas alcanzó la calificación de 77, teniendo un importante aumento gracias a su rendimiento con el Ajax.

Un poco más abajo aparece Javier Chicharito Hernánez con 79 y Andrés Guardado con 77, ambos jugadores ya en la parte final de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela: “Espero que Messi tenga un mal día contra México”

¿CUÁNDO SALE EL FIFA 23?

La última entrega de FIFA se puede comprar desde hace algunas semanas atrás; sin embargo, el juego se puede utilizar hasta el día 26 de septiembre si es que compras algunas de las versiones especiales, mismas que te dan ingreso con días de anticipación en versión digital, en caso de comprarlo físico se deberá recoger en tienda o bien esperar a que te llegue el juego, que sería el mismo día.

Para los que compren la versión estándar, deberán esperar algunos días más. Será hasta el 30 de septiembre cuando podrán disfrutar del FIFA 23.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊