Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 8:17

┃ Pedro Cacique /Centinela

League of Legends llegó a su segunda pausa. FOTO: Cortesía

El Campeonato Mundial de League of Legends, llegó a su segunda pausa tras finalizar la primera mitad de la Fase de Grupos, la cual nos dejó con un triple empate en el Grupo A, protagonizado por Fnatic, T1 y Edward Gaming.

TE RECOMENDAMOS: Worlds 2022: DRX y Fnatic consiguen pase a Nueva York, mientras Isurus queda elimiando

Catalogado como “el grupo de la muerte”, Fnatic, T1 y Edward Gaming yacen empatados con dos victorias y una derrota. Sin embargo, el principal afectado en esta igualdad es la escuadra norteamericana, Cloud 9, quiénes sufrieron 3 derrotas consecutivas.

Por otra parte, en los grupos B, C y D los encabezan JD Gaming de China; Rogue de Europa y RNG de China y actual campeón del Mid-Season Invitational. Cada uno de los equipos tienen un récord de 3 victorias y una sola derrota.

Mientras tanto, hay equipos que buscarán un todo o nada por sobrevivir en el torneo, tal es el caso de G2 Esports y Top Esports, quiénes yacen en el grupo B y C respectivamente. Ambas escuadras han sido garantía de espectáculo en ediciones anteriores de Worlds, por lo que su descarte del torneo no es una
opción.

TE PUEDE INTERESAR: Worlds 2022: Isurus sufre dos derrotas en el arranque de los Play-In

A pesar de que los equipos norteamericanos como 100 Thieves, Evil Geniuses y el ya mencionado, Cloud 9, se encuentran como locales, el factor parece no importar, pues las tres escuadras provenientes de la League Championship Series tienen un pie afuera de la fiesta mundialista.

No te pierdas la acción que ofrecerá la segunda parte de los grupos en Worlds 2022, la cual arrancará el próximo jueves 13 de octubre, a través de las transmisiones oficiales de Riot Games en Twitch y YouTube, así como en el sitio web de LoLEsports.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí