Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 9:32

┃ Pedro Cacique /Centinela

Isurus buscará remontar el mal arranque de la competencia / Foto: Eduardo Ceja

El equipo campeón de Liga Latinoamérica de League of Legends, Isurus, empezó con el pie izquierdo su camino en Worlds 2022, al caer ante MAD Lions de Europa y Saigon Buffalo de Vietnam.

Tal vez te interese: Riot Games revela los 30 equipos que entrarán al franquiciado de VALORANT en 2023

En el primer día de actividades de Worlds 2022, Isurus enfrentó al conjunto europeo de MAD Lions, quiénes ofrecieron un encuentro ajustado, pues en los primeros minutos de juego, los leones generaron asesinatos, dragones y heraldos tempraneros.

Sin embargo, Isurus metería las manos y al minuto 20 equilibraría la partida con un par de batallas en equipo donde destacó el jugador mexicano, Omar “Gavotto” Gavotto.

Lamentablemente, en el minuto 36 de la partida, MAD Lions tomaría desprevenido al tiburón latinoamericano y provocaría su derrota 120 segundos después.

Durante el segundo día de actividades, Isurus se enfrentaría al equipo originario de Vietnam, Saigon Buffalo con un Arena Esports Stadium dividido, entre locales y visitantes.

A través de varias peleas en equipo, el equipo vietnamita encontró distintos recursos para ponerle punto final a su cita con Isurus, acumulando su segunda victoria en el torneo.

“A pesar del resultado tenemos una actitud positiva para el resto del torneo… El formato es generoso, así que no damos nada por perdido”, comentó “Gavotto”, tirador de Isurus.

Así mismo, el jugador mexicano agradeció el apoyo que ha recibido Isurus durante los primeros días del torneo. “También estoy agradecido por mi familia quiénes vienen al estadio a verme y siempre me apoyan”, agregó.

En los próximos días, Isurus deberá enfrentar a Royal Never Give Up (China), DRX (Corea del Sur) e Istambul Wildcats (Turquía), donde se encuentra obligado a ganar cada enfrentamiento y colarse entre los 4 mejores de su grupo.

Worlds 2022 culminará su gira por la Ciudad de México el próximo 4 de octubre, mientras tanto, fanáticos de League of Legends pondrán ver a sus equipos en las diversas activaciones en Artz Pedregal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊