Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2022 - 20:52

┃ Jesús Bernardo

El trofeo que será entregado. Foto: @LEC

Este fin de semana los fanáticos de League of Legends atestiguaran a un nuevo campeón de la League European Championship también conocida como LEC, en su temporada de verano 2022 en la ciudad de Malmö, Suecia, dónde ya se decidieron los cuatro equipos que acudirán este año a Worlds 2022 y sólo queda pendiente el orden en el que se encontrarán en la Fase de Grupos y Play-Ins-.

TE GUSTARÍA: Campeonato Mundial de League of Legends prepara su venta de boletos

Por una parte, la agrupación de Rogue se ha visto envuelta en lo que pareciera una maldición en la que no sale del segundo lugar en esta competencia, mientras que la escuadra de Fnatic se ha visto con un segundo aire, a través del junglero español, Iván “Razork” Martín el cuál ha estado Se ha puesto el equipo al hombro en último mes de competencia.

Con el resultado de las semifinales, el domingo 11 de septiembre se podrá disfrutar de la Gran Final en la que G2 Esports defenderá su corona y ampliará su récord como el equipo más exitoso de la LEC.

Riot Games y la LEC, tienen un vínculo especial con Suecia, pues ahí se realizó el primer Campeonato Mundial en 2011. Si bien la última final de la liga europea de manera masiva fue el de la temporada de verano 2019 en Atenas, Grecia.

El regreso de un evento presencial marca el regreso del eufórico público europeo que se volvió conocido por darle color a momentos históricos como el Campeonato Mundial de 2019, el cual se realizó en las ciudades de Berlín, Madrid y París.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí