Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 15:39

┃ Yael Rueda

Doña Mary se robó el espectáculo y dejó en claro por qué el futbol es una fiesta / Captura

Doña Mary, persona que padeció cáncer de mama, se ha hecho viral en las últimas horas por “trollear” a las Chivas durante el protocolo de la Liga MX el domingo en el Cuauhtémoc. La seguidora confesa del Puebla en realidad le iba a decir al capitán de las Chivas, Jesús Sánchez, “que no les vaya bien” en lugar de, “no le voy a las Chivas, pero que les vaya bien”.

Tal vez te interese: Álvaro Morales celebró la eliminación de Chivas en el Apertura 2022 (VIDEO)

Núñez, de 58 años, si bien ya se había saltado el protocolo a esas alturas del partido aun así mantuvo las formas porque a su entender “el futbol es unión y fraternidad” más allá de su antipatía confesa hacia El Rebaño Sagrado.

Todo esto cuando minutos antes del duelo, a las afueras del Cuauhtémoc, grupos de animación protagonizaban un nuevo episodio de la pasión desbordada en otro de los estadios de México.

“Hay familias, niños y ellos no tienen que ver eso… la sangre, los golpes. El futbol es mucha fraternidad y ayer dentro del estadio había mucho de todo eso”, comenta para El Sol de Puebla.

“Yo no le voy a las Chivas, me caen muy mal desde que mi papá nos enseñó a apoyar al Puebla. Pero al final les deseé éxito y el jugador de Chivas me acabó dando las gracias y sonriendo”, agrega.

La reflexión de Mary llega en la semana del arranque de la fiesta grande del futbol mexicano, donde la pasión por las playeras en ocasiones se malinterpreta poniendo en riesgo a quienes aún asisten al futbol en familia para apoyar a sus equipos, o como en el caso de Mary a recibir confianza por parte de los seres queridos o inclusive a toparse con gratas sorpresas cuando se recibe ánimos de quien menos se espera y se les ve de cierta forma hasta con desconfianza.

“Ayer me acompañó mi familia a apoyarme porque a pesar de que estaba muy emocionada por participar en el protocolo, también tenía muchos nervios”, comparte la hoy aficionada viral en redes sociales.

“Pero inclusive el árbitro (Luis Enrique Santander), de quien se decía que apoyaba a las Chivas, me dejó una buena impresión cuando se acercó antes de la ceremonia y me dijo que me admiraba por ser una sobreviviente del cáncer y que no dudara en apoyarme en él si durante un momento del protocolo me ponía nerviosa”, remata.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí