Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 19:35

┃ Yael Rueda

Christian Nodal se presentará en Puebla y la Franja aprovechó para burlarse de Chivas / Foto: Ramón Romero

Las redes sociales del Puebla se inundaron de festejos debido a que su equipo eliminó a Chivas y se metieron a cuartos de final del Apertura 2022 luego de llegar hasta la tanda de penaltis.

Tal vez te interese: ¡Chivas se quedó fuera! Puebla fue mejor en los penaltis y evitó el Clásico Nacional en Liguilla

Desde que el partido se encontraba en el descanso, los enfranjados aprovecharon para hacer una publicación en la que recordaron que el cantante de música regional mexicana llegará al Parque Puebla este 18 de noviembre, una burla a la noticia que salió en la semana de que algunos de los elementos del Rebaño Sagrado fueron al palenque en el que se presentó Nodal.

“Aprovechando, Christian Nodal se presenta el 18 de noviembre en el Cuauhtémoc. Hermanos de Guadalajara, si no tienen planes y quien guste asistir, es bienvenido”, publicó la Franja en Twitter.

Una vez que el pase a la liguilla se consumó, los de la Angelópolis volvieron a la carga en sus redes sociales, donde publicaron una foto de la preventa que arrancará mañana para el concierto del Parque Puebla.

“Los boletos a la venta mañana, por si saben de alguien a quien le guste @elnodal”, redactaron.

El Puebla mantuvo la tendencia que dejó a los mejores ocho del torneo en la instancia definitiva, por lo que se jugarán el pase a semifinales ante el líder América.

En Chivas aclararon la situación del Palenque

Las Chivas tuvieron una semana complicada cuando se filtró una foto en la que se aprecia a diversos jugadores del equipo en un Palenque en el que se presentaría Christian Nodal.

Al respecto, el Pollo Briseño aclaró que invitó a sus amigos a acompañar a su papá, por lo que a las 9 de la noche ya habían partido del lugar, no se quedaron hasta tarde y menos esperando un partido tan importante como el que perdieron ante el Puebla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí