Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 7:47

┃ Yael Rueda

Álvaro Morales se ha mantenido como uno de los periodistas que más polémica causan / Foto: Instagram alvaritomorales

Uno de los personajes más críticos contra los clubes grandes del futbol mexicano es Álvaro Morales, aunque ese ácido que tiene para ‘dar golpes’ a los clubes de la Liga MX se maximiza cuando se trata de hablar de Pumas o Chivas.

Tal vez te interese: Bofo Bautista explotó contra Chivas por la eliminación ante Puebla: “No queremos mercenarios”

Este fin de semana, el comentarista de ESPN y que además es auxiliar técnico en una de las divisiones inferiores del futbol nacional, publicó un video donde celebra airadamente la eliminación del Rebaño Sagrado a manos del Puebla en el repechaje del Apertura 2022.

En las imágenes se puede apreciar que estuvo acompañado por Héctor Huerta, a quien le dio varios abrazos cuando se levantó para gritar efusivo el gol de Amaury Escoto que dejó sin aspiraciones a las Chivas.

Álvaro Morales aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados de Chivas, a quienes catalogó como “mediocres”.

“Ni con ‘Chivander’ pudieron. ¿Dónde están equipo de mediocres? La Visión de los Vencidos les queda grandota. Cuando ves a un Chiva ves a un perdedor, a un mediocre”, aseguró el Brujo durante la celebración.

Además, arremetió en contra de Alexis Vega y de la directiva del Guadalajara, específicamente sobre Amaury Vergara y el Ricardo Peláez.

Alexis Vega, que chiquito eres en comparación a con buenos jugadores como Henry Martín. Peláez, Amaury, síganse yendo con el ‘Perro’ Bermúdez, con el ‘Canelo’”, criticó.

El Rebaño Sagrado fue eliminado del Apertura 2022 a pesar de que anotaron el gol del empate en tiempo regular, justamente a los 90 minutos. El verdugo del club tapatío volvió a ser el Puebla, que hace un año los echó también en el repechaje.

Álvaro Morales suele criticar a Guadalajara

Álvaro Morales ha construido un personaje que se enfoca en criticar y atacar a las Chivas casi por cualquier cosa que hagan en el terreno de juego.

En reiteradas ocasiones, el ‘Brujo’ ha asegurado que en la mesa de los grandes “hay golpes”, y se deben aguantar si se hacen llamar un equipo de jerarquía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí