Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 21:47

┃ Abril Villegas

Carlos Salcedo quedó eliminado. Foto: Mexspo

El defensa de los Bravos de Juárez Carlos Salcedo espera estar en la lista final de la Selección Nacional que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, a pesar del altercado que vivió con el auxiliar del Tata Martino, Jorge Theiler, en la pasada Copa Oro del 2021.

TE GUSTARÍA: ¡Chivas se quedó fuera¡ Puebla fue mejor en los penaltis y evitó el Clásico Nacional en Liguilla

“Soy una persona así de carácter fuerte, pero al final también tengo esa humildad de levantar la mano cuando me equivoco. He hecho de todo para volver a la Selección. Hablé con mis compañeros, hablé con Jorge Theiler y me disculpé”, así lo manifestó al término del encuentro, donde Toluca eliminó a Bravos.

A pesar de pedir disculpas, el Titán no volvió a ser convocado con el Tricolor y no pierde las esperanzas de lograr ser considerado para jugar en Qatar. 

“Me hablaron sobre estar en esa lista de 40, a esperar eso y si me toca estar pues a pesar de que ya termina ahora el torneo, estar en buen ritmo, a la disposición de todo y también no puedo parar mi vida, debo seguir luchando por un puesto”.

Agregó que en caso de no lograr estar en la lista final, será algo duro para él. “Tranquilo obviamente con ganas de estar ahí es una situación que no está dentro de mi. Estoy hablando con el Mister Martino y al final esté o no, siempre voy a apoyar a mis compañeros, porque de esos cuatro años estuve tres y medio y me siento parte de él”, confesó. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí