Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 10:07

┃ Paco G. Vilchis

Benjamín Mora estuvo en Big Brother en 2005. Foto: Mexsport y especial

Tras la despedida de Atlas del técnico argentino, Diego Cocca, la directiva de los Zorros no tardó prácticamente nada para anunciar de manera oficial a su nuevo estratega, el mexicano Benjamín Mora, quien tendrá que llenar unos grandes zapatos, tras la obtención del Bicampeonato del entrenador sudamericano. 

NO TE LO PIERDAS: Atlas nombra a Benjamín Mora como su nuevo técnico

Mora, quien llega a la escuadra rojinegra junto a los auxiliares técnicos Giancarlo Salazar y Omar Flores; el preparador físico, Marcos Adrián González, y de entrenador de Porteros, Luis Valls, presume a los 43 años de edad haber sido auxiliar técnico de equipos como Xolos, Querétaro, Atlético Chiapas, Atlante, Dorados y Cafetaleros.

Ante las escasas oportunidades de destacar en México, Benjamín emigró a Malasia con el Johor Darul Ta’zim FC, donde logró sumar nueve títulos, repartidos en cuatro Ligas, cuatro de supercopa y una copa, razónes suficientes para que la directiva tapatía se hiciera de los servicios del técnico, que tiene un gran reto por delante en su primera oportunidad en el máximo circuito del futbol mexicano.

BENJAMÍN MORA EN BIG BROTHER 3

Antes de figurar en el mundo del futbol, el carismático Benjamín Mora participó en la tercera temporada del afamado reality show Big Brother México, el cual llevó por nombre Big Brother 3R o Big Brother 3 Recargado.

En dicha temporada, realizada entre el 27 de febrero y el 27 de abril de 2005, donde entraron a la casa más famosa de México un total de 16 concursantes, Benjamín Mora se presentó, a los 25 años de edad, como un promotor de lucha profesional originario de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca fue homenajeado por los aficionados del Atlas: “Árbitro, no pites el final…”

Ese Big Brother, presentado por Verónica Castro, no tuvo el éxito de las dos ediciones anteriores; sin embargo, los números de rating seguían siendo muy altos y, Benjamín, estuvo nominado para abandonar la casa en tres oportunidades, hasta que fue expulsado en el día 39, lo que lo convirtió en el décimo primer participante en salir de Big Brother.

En aquella edición, hubo invitados de lujo de la casa, los ex participantes de años anteriores, Poncho De Nigris, Azalia Ojeda y Pato Zambrano. La ganadora de esta justa fue la cantante Evelyn Nieto Aguirre, mientras que en segundo y tercer lugar respectivamente, quedaron Daniel Murad y Karina ‘Shotis’ Martínez. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊