Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 22:50

┃ Yael Rueda

Diego Cocca fue ovacionado por los aficionados del Atlas / Foto: Mexsport

El paso de Diego Cocca por el Atlas llegó a su final. Luego de entregar dos títulos de Liga MX y de cerrar su último torneo fuera de la zona de clasificación, el estratega tomó el micrófono para despedirse de sus aficionados y aseguró que siempre va a desear que al equipo le vaya muy bien.

Tal vez te interese: En el adiós de Diego Cocca, Atlas le regaló un triunfo sobre Necaxa

“Me quedo con el vínculo eterno que vamos a tener toda la vida. En el lugar en el que esté voy a desear que al Atlas le vaya muy bien”, aseguró.

Ya en la conferencia de prensa, Diego Coca aseguró que se va feliz de entregarle los trofeos que tanto anhelaba el Atlas y pídió a la gente que se acostumbren a que irle a este club es una fiesta.

“Me voy feliz, me voy con muchísimas vivencias, con muchísimos amigos, con muchísimo crecimiento, aprendizaje, la verdad es que esto es un privilegio, no solo darle tres títulos a la institución, sino la manera en cómo me despedí de la gente, esto es gratificante y ojalá tenga la posibilidad de volver a Guadalajara y seguramente me van a seguir demostrando su cariño y eso es irremplazable”, comentó.

Expresó que el término que se solía usar para hacer énfasis en sufrimiento, no existe ya, fueron los justos ganadores en dos torneos en los que compitieron.

“Ese término ‘a lo Atlas’ no existe más, no porque salimos bicampeones, sino por las formas, en las dos campañas fuimos justos ganadores, por la fiesta que vivimos, estas fiestas la viven los clubes grandes, hoy siento que me retiro de un club grande, con títulos, con el cariño de la gente, no le puedo pedir más a la institución, afición, dirigencia, jugadores”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí