Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 9:04

┃ Josué Padilla Márquez

Benjamin Mora es el nuevo entrenador del Atlas. FOTO: @AtlasFC

Luego de unos días sin la presencia e Diego Cocca como entrenador del Atlas, el equipo rojinegros dio a la tarea de buscar a una persona y ya nombre a Benjamín Mora como su nuevo director técnico para el Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: El atacante de Atlas Julian Quiñones fue intervenido de la rodilla derecha

A través de redes sociales, la ‘Academia’ dio a conocer que el entrenador mexicano será el responsable de las decisiones en el banquillo.

“Los Zorros ya cuentan con un nuevo Director Técnico, el Primer Equipo Varonil de los Rojinegros de Atlas FC tendrá como estratega a un mexicano multicampeón: Benjamín Mora”, informan en el comunicado emitido la mañana de este jueves.

Dentro del informe que da el Atlas, se dio a conocer que las personas que acompañarán en la aventura a Mora serán los auxiliares técnicos Giancarlo Salazar y Omar Flores, el preparador físico, Marcos Adrián González, y de entrenador de Porteros, Luis Valls.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los patrocinios se derrumban! Así le va a los equipos de la Liga MX que no clasifican ni a repechaje

¿QUIÉN ES BEJAMÍN MORA, NUEVO ENTRENADOR DEL ATLAS?

Benjamín Mora es un entrenador nacido en la Ciudad de México y actualmente tiene 43 años de edad.

Inicio su andar como entrenador siendo auxiliar en algunos equipos como Xolos, Querétaro, Atlético Chiapas, Atlante, Dorados y Cafetaleros, pero ante las pocas oportunidades decidió emigrar a otro país.

Una vez que llegó a Malasia, Benjamín Mora se consagró como un técnico ganador al cosechar un total de nueve títulos, donde destacan cuatro de liga, otros cuatro de supercopa y una copa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊